ABF Data Studio

ABF Data Studio

ABF DataStudio (por sus siglas en inglés: Andres Bello Foundation) es nuestra sección de bases de datos interactivas en la que ofrecemos al público una herramienta de análisis aplicada al estudio de las relaciones de la República Popular China con América Latina y el Caribe. La información disponible en esta sección hace parte del resultado de nuestras investigaciones en la materia.


Participación de empresas chinas en la región Andina

La Fundación Andrés Bello presenta esta base de datos interactiva en la que encontrará información sobre las empresas de la República Popular China que operan en la región andina.

Fondos conjuntos China Venezuela

Venezuela ha sido el mayor receptor el mundo, de fondos provenientes de la República Popular China. ¿Cuál fue el destino de estas inversiones? ¿Qué se sabe?. En esta investigación se recopiló toda la información disponible sobre estos dineros desde el año 2000.

China Latam X Database

Base de datos interactiva de las cuentas de X pertenecientes a los diplomáticos y representaciones diplomáticas de la República Popular China en América Latina y el Caribe.

Institutos Confucio en América Latina y el Caribe

Mapa que muestra la ubicación, datos de contacto y toda la información relevante de los institutos y aulas Confucio ubicados en América Latina y el caribe


Próximos lanzamientos

Diplomáticos de la República Popular China en América Latina y el Caribe