Café & Seda Podcast

Café & Seda Podcast

Café & Seda: Podcast China-Latinoamérica es un espacio dedicado a conversaciones acerca de las relaciones entre China y lo países de América Latina y el Caribe. Es una iniciativa patrocinada por la Fundación Andrés Bello – Centro de Investigación Chino Latinoamericano y presentada por Parsifal D’Sola.


Elecciones presidenciales en Taiwán 2024
En el nuevo episodio de nuestro podcast Café & Seda, Parsifal D’Sola conversa con Lorenzo Maggiorelli, profesor de Relaciones Internacionales en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá.
Leer más
El fútbol en China, un puente deportivo hacia América Latina
En el último capítulo del podcast Café & Seda, Parsifal conversó con Juan Camilo Caycedo Arce acerca del interés que tiene la República Popular China en el fútbol y cómo se ha reflejado en sus políticas locales, promoviendo este deporte en el país con el fin de convertir a China en una potencia futbolística.
Leer más
Relaciones Sino – colombianas: acercamientos en desarrollo.
En nuestro décimo episodio del podcast Café & Seda, Parsifal conversa con la profesora Carolina Urrego, quien nos habla acerca del estado actual de las relaciones de la República Popular China y Colombia, haciendo hincapié en las razones por las que éste último ha sido el país que más ha tardado en acercarse a China a diferencia de otros que conforman la región latinoamericana.
Leer más