Equipo

La Fundación Andrés Bello – Centro de Investigación Chino Latinoamericano es una entidad sin fines de lucro, de carácter independiente, dedicada a la investigación y análisis de las relaciones internacionales entre la República Popular China y los países de América Latina y el Caribe.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Parsifal D’Sola Alvarado

Fundador y Director Ejecutivo

Gerente General

Directora de Proyectos de Investigación

Investigador Junior

Oficial de Prensa

JUNTA DE ASESORES

Profesión / Cargo

Bases de Datos

ABF DataStudio (por sus siglas en inglés: Andres Bello Foundation) es nuestra sección de bases de datos interactivas en la que ofrecemos al público una herramienta de análisis aplicada al estudio de las relaciones de la República Popular China con América Latina y el Caribe. La información disponible en esta sección hace parte del resultado de nuestras investigaciones en la materia.

Café & Seda

Café & Seda: Podcast China-Latinoamérica es un espacio dedicado a conversaciones acerca de las relaciones entre China y lo países de América Latina y el Caribe. Es una iniciativa patrocinada por la Fundación Andrés Bello – Centro de Investigación Chino Latinoamericano y presentada por Parsifal D’Sola.

Investigación

Ofrecemos una serie de trabajos de corte académico que abordan de forma crítica la relación entre la República Popular China y los países de Latinoamérica y el Caribe. Aquí, el lector podrá encontrar investigaciones académicas, artículos de análisis y bases de datos desarrollados por expertos latinoamericanos dedicados al estudio de esta relación.

Los trabajos cuentan con la participación del grupo de investigación de la Fundación Andrés Bello, como también con las contribuciones de académicos, investigadores y profesionales de diversas instituciones latinoamericanas

NUESTROS ALIADOS

Conoce más