Espejo de palabras

Foto: Captura de pantalla de la serie de CGTN y Telam «Espejo de palabras». Fuente: Telam – “Espejo de palabras”: la nueva serie de la TV Pública China en colaboración con Télam.

A finales del pasado mes de octubre fue estrenado el programa de televisión “Espejo de Palabras”, una publicación conjunta entre Télam y la Agencia Nacional de Noticias Argentina, agencias televisivas de la República Argentina, y CGTN de China. La realización de este programa se debe a la estrechez que existe en las relaciones entre ambos países, y, según Reporte Asia, tiene como punto de partida resaltar las ideas de Xi Jinping y su enfoque para el desarrollo de China, teniendo como punto focal el bienestar del pueblo, la apertura económica y la innovación tecnológica.

El programa cuenta con 5 episodios de corta duración (aproximadamente 8 minutos) y fueron originalmente transmitidos entre el 25 y el 29 de octubre. La principal temática que pretende abordar el programa es la exposición de similitudes existentes entre Argentina y China, tanto a nivel expresivo como de comportamiento. El objetivo de esto, según Télam, es mostrar que existe un ‘espejo de palabras’ existente entre las poblaciones de ambos países. Otros asuntos importantes que trata el programa son las labores llevadas a cabo por China, en materia de preservación medioambiental y diversidad cultural.

Conoce la noticia principal:

Telam (Medio perteneciente al gobierno de Argentina): La TV Pública China y Télam emitieron el segundo episodio de “Espejo de palabras”

Otras fuentes relacionadas:

Telam (Medio perteneciente al gobierno de Argentina): “Espejo de palabras”: la nueva serie de la TV Pública China en colaboración con Télam.

Reporte Asia: Espejo de Palabras: Con el pueblo como eje central Episodio IV.

CGTN (Medio perteneciente al gobierno de RPCh): Espejo de Palabras: Con el pueblo como eje central Episodio IV: Una sopa deliciosa se hace combinando distintos ingredientes.

chevron_left
chevron_right