Presentación de la publicación «El libro Blanco y Celeste de notas sobre China en medios periodísticos de Argentina»

Foto: Néstor Restivo, periodista y autor de «El libro Blanco y Celeste de notas sobre China en medios periodísticos de Argentina». Por: Rosarino. Fuente: CC – Wikimedia Commons.

El pasado 15 de julio fue presentado en Buenos Aires, Argentina, el libro «El libro Blanco y Celeste de notas sobre China en medios periodísticos de Argentina», de los autores Eva Blanco Lu, Néstor Restivo y Gustavo Ng.  Es un libro de corte periodístico que recoge artículos con distintas miradas sobre China. Los artículos compilados constan de publicaciones en distintos medios impresos y digitales argentinos durante los últimos años, entre los que figuran la revista de intercambio cultural entre China y Argentina: El Cronista, Clarín, Página12, Infobae y El Cohete a la Luna, entre otros. 

La obra fue editada por Blanco Lu, una economista, escritora y empresaria de origen chino, quien en la introducción lo describe como un libro de tres personas que intentan demostrar algunas facetas de China en Argentina. Por otra parte, el periodista y director de la revista Dang Dai, aseguró que con la obra busca dar un panorama amplio y diverso sobre la RPCh.

Conoce la noticia principal:

People’s Daily (medio del Gobierno de la RPCH): Presentan libro de notas sobre China en medios periodísticos de Argentina.

chevron_left
chevron_right