Reconocimiento a las oportunidades que ofrece China para el desarrollo de biotecnología en Argentina.

Imagen: PRODUCE inaugura primer laboratorio de Biotecnología con una inversión de más de S/ 10 millones. Por: Ministerio de Producción. Fuente: Flickr.

El pasado 20 de agosto, fue realizada en Buenos Aires, Argentina, la jornada  “Intercambio de Experiencias de empresarios y emprendedores argentinos en la República Popular China: Sector Biotecnología”. En esta jornada, varios empresarios y emprendedores argentinos destacaron la oportunidad que ofrece China para la generación de nuevo conocimiento y tecnologías en el sector de la biotecnología en Argentina. Los participantes expresaron la gran ayuda de China en la búsqueda de implementación de biotecnología de primer nivel en Argentina, lo que puede aportar casi 6000 millones de dólares en exportaciones para la economía del país sudamericano.  

Algunos de los participantes en esta jornada fueron: María Haro Slug, Coordinadora Ejecutiva del programa “Exportar Conocimiento” del Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones de Argentina; Esteban Turic, CEO de Biogénesis Bagó; Nicolás Creus, Director de Negocios internacionales de Terragene; y, Sebastián Laino, Director Nacional de Promoción de Turismo, Deportes, Industrias Culturales y Servicios Basados en el Conocimiento.

Conoce la noticia principal:

Xinhua (2021). Funcionarios y empresarios argentinos destacan oportunidad que ofrece China para desarrollo en biotecnología.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario