La participación de la prensa brasileña en los 72 años de la fundación de la República Popular China

Foto: Reprodução seminário virtual em comemoração do 72° aniversário de fundação da República Popular da China Por: Diario de Pernambuco. Fuente: Diario de Pernambuco

El pasado 1 de octubre, la República Popular China cumplió 72 años desde que fue fundada. Como parte de la conmemoración de esta importante fecha, el Consulado de China en Recife, Brasil, realizó un webinar en el que participaron diferentes personalidades académicas y políticas brasileñas.  

En este contexto, la Asociación de Prensa de Pernambuco participó en el mencionado evento virtual a través de su Presidente, Múcio Aguiar, quien pronunció unas palabras a favor de la cooperación en materia periodística existente entre Brasil y China. La participación de esta Asociación en el evento realizado por el Consulado responde a los estrechos vínculos existentes entre agencias periodísticas de Pernambuco, con agencias periodísticas chinas. El señor Aguiar resaltó el intercambio de tecnologías y la producción de documentales y contenidos especiales sobre China para el consumo de entretenimiento en Brasil. Todas estas iniciativas hacen parte de la voluntad de la Asociación de convertir a Pernambuco en la capital de la comunicación china en América Latina. 

Conoce la noticia principal:

Herminio, T. (2021). AIP participa de webinar en conmemoración de los 72 años de la Fundación de la RPCh.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario