China Mastery Colombia 2022

Foto: Importaciones. Fuente: Pxhere.

China Mastery Colombia 2022 es un evento de importaciones que llega a la ciudad de Bogotá, de la mano de Valeria Bernardo, con el fin de potenciar el emprendimiento a través del negocio de las importaciones de China y Estados Unidos.

Valeria Bernardo, organizadora del evento y experta en comercio electrónico, menciona que éste ha abierto un mundo de posibilidades para que marcas y negocios, que han visto la oportunidad de expandirse utilizando el internet, puedan distribuir sus productos con su propia marca importada. Para embarcar los emprendimientos colombianos en el comercio internacional, Valeria ha traído ‘China Mastery Colombia’, un evento que se desarrollará el 21 y 22 de mayo en Bogotá y en el cual las personas aprenderán el paso a paso para lanzar su propia marca en China e importar exitosamente desde sus primeras cajas hasta contenedores vía aérea y marítima. A su vez, Bernardo expresa que se aprenderá todo el proceso de negociación que va desde la búsqueda de proveedores hasta el pago de la mercadería. Así mismo, tendrán acceso a la lista completa de alianzas para envíos económicos y agentes de aduanas».

Conoce la noticia principal:

ÚLTIMA HORA COL en Instagram: Se trata de ‘China Mastery Colombia 2022’, un evento de importaciones que llega únicamente a Bogotá de la mano de @valeria_bernardo_oficial….”

chevron_left
chevron_right