Participación de Colombia en la Exposición Internacional de Importaciones de China CIIE

Foto: Café Colombiano. Por: Valentina Roldán. Fuente: Flickr

Colcafé, una empresa productora de café de Colombia y que se cuenta entre las más competitivas en el mercado extranjero, estará por segunda vez en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), la cual celebrará su cuarta edición entre los días 5 y 10 de noviembre en Shanghai. “Nosotros estamos viendo que el consumo de café en China viene aumentando y se está viendo un aumento de esos volúmenes de productos valorizados en el país”, dijo Francisco Eladio Gómez, gerente Internacional de la marca colombiana. 

Colcafé estará dentro del pabellón de Colombia y llevará la marca de su café premium “Matiz”. También llevará el chocolate de la marca “Cordillera”, producto de una de las unidades de negocio del Grupo Nutresa al que pertenece la productora Colcafé. Además, participará por primera vez Licores Artesanales de Colombia, que abrió sus puertas en 2020 y produce al menos 35.000 litros mensuales de un ron suave, añejado en barriles de roble blanco y un aguardiente anisado, cuyos primeros clientes serán los conseguidos en el pabellón de Colombia de la CIIE.

 Conoce la noticia principal:

Radio Santa Fe. (2021). Café premium, chocolate de alta calidad y Licores Artesanales de Colombia en Exposición Internacional en China.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario