Costa Rica y la RPCh reafirman lazos de amistad

Foto: Qiu Xiaoqi, Representante Especial del Gobierno de la RPCh para Asuntos de América Latina y el Caribe (derecha – recortada). Por: Gobierno Aguascalientes, México. Fuente: Flickr

Costa Rica y la República Popular China (RPCh) reafirmaron los lazos de amistad y cooperación, a propósito de la visita al país centroamericano de Qiu Xiaoqi, Representante Especial del Gobierno de la RPCh para Asuntos de América Latina y el Caribe.

Qiu Xiaoqi, fue recibido en la Casa Amarilla por el presidente costarricense, Rodrigo Chaves Robles, el canciller Arnoldo André Tinoco, el ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar y el ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, con quienes sostuvieron un encuentro en el Salón Dorado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Tanto el canciller André Tinoco, como el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles, resaltaron la importancia del fortalecimiento de la confianza mutua entre ambas naciones en sus 15 años de relación, como también la cooperación y el fortalecimiento de los intercambios en múltiples y diversos campos como los económicos, comerciales y culturales. El presidente también hizo alusión a las oportunidades que brinda el Tratado de Libre Comercio entre ambos países, así como el fortalecimiento del diálogo político.

Conoce la noticia principal:

La República: Costa Rica y República Popular China fortalecen lazos bilaterales.

chevron_left
chevron_right