Concurso “China desde la mirada tica”

Foto: Afiche oficial II Concurso de Vlog: ¡China desde la mirada tica!. Fuente: CGTN

La Embajada de China en Costa Rica oficialmente abrió la convocatoria para su segundo concurso de Vlog, “China desde la mirada tica”, en el marco del 15 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países. La Embajada china, en conjunto con la Embajada de Costa Rica en China, y la cadena nacional china de noticias, China Global Television Network(CGTN), invitan a todos los costarricenses, de cualquier edad y región del país, a enviar un video entre dos a cinco minutos antes del 10 de junio.

Los videos más atractivos en cuanto a la temática y producción se llevarán los mejores premios. Los videos presentados pueden tratar sobre historias que reflejen la amistad entre China y Costa Rica en campos como la lucha contra la pandemia, desarrollo verde, innovación tecnológica e intercambio cultural. Los participantes también pueden hacer reseñas sobre sus perspectivas sobre el país asiático en cualquier temática de interés. Es importante destacar que habrá 28 participantes premiados, con un ganador de primer lugar, dos de segundo, cinco de tercero, y veinte de cuarto. Los premios consisten en una laptop Huawei Matebook X Pro, teléfonos móviles Huawei P50 Pro, scooters eléctricos Xiaomi Mi 1S, y parlantes Huawei Sound. Dichos premios serán galardonados por parte de la Embajada la República Popular China.

Conoce la noticia principal:

Blaser, R. – La República: Se abre convocatoria para un segundo concurso de Vlogs, “China desde la mirada tica” a todos los costarricenses.

chevron_left
chevron_right