Conmemoración de los 50 años de relaciones diplomáticas entre Guyana y la República Popular China

Foto: 2022-06-21 06:00 – Guo Haiyan, Embajadora de la RPCh para Guyana. – H.E. Ambassador Guo Haiyan held a briefing on the 50th anniversary of the establishment of diplomatic relations between China and Guyana. Fuente: Embajada de la República Popular de China en Guyana – Embassy News.

El pasado 27 de junio se conmemoraron los 50 años de relaciones diplomáticas entre Guyana y la China popular. La embajadora china en Guyana, Guo Haiyan, afirmó que existe un futuro brillante para la relación entre ambos países ya que se presentan condiciones favorables.

Para conmemorar los 50 años de relaciones diplomáticas, la embajada de China en Guyana inauguró una exposición de fotografías en línea que ilustra los distintos logros que se han obtenido en el marco de los últimos 50 años. Incluye visitas gubernamentales, proyectos de infraestructura y, en general, contribuciones de los chinos en Guyana. Asimismo, Guo Haiyan subrayó que el comercio bilateral entre ambas naciones ha crecido de manera constante en los últimos años, aumentando a unos US $710 millones en 2021 en comparación con los US $500 millones evidenciados en los años anteriores.

Conoce la noticia principal:

News Room: Bright Future ahead as Guyana, China mark 50 years of diplomatic ties.

Otras fuentes relacionadas:

MENAFN: China-Guyana, Bilateral Trade Increased to US $710 Million Last Year.

chevron_left
chevron_right