La Fundación Cao Zhong Zhi donó dispositivos de asistencia para personas con discapacidades físicas en Haití

Foto: Ed Raine, Presidente y CEO de Food for the Poor y Amino Chi, Director General de la Fundación Cao Zhong Zhi. Fuente: Food for the Poor Press.

El pasado 5 de abril, la Fundación Cao Zhong Zhi – una organización taiwanesa de caridad – donó dispositivos de asistencia para personas con discapacidades físicas en Haití. Esta donación se llevó a cabo a través de la organización estadounidense “Food for the Poor” (Comida para los pobres).

En total se regalaron 175 sillas de ruedas, 280 andadores y cuatro sillas con inodoro al pueblo haitiano. El director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, Amino Chi, comentó que este acto de caridad era otro ejemplo de que el gobierno de Taiwán desempeña un papel muy importante y activo en la contribución a la comunidad internacional. Asimismo, Edward Raine, el presidente de “Food for the Poor” (Comida para los pobres), expresó su agradecimiento a la Fundación Cao Zhong Zhi y al gobierno taiwanés por apoyar los proyectos de ayuda humanitaria.

Focus Taiwan: Taiwan charity donates supplies for Haitians with disabilities”. Publicado el 05 de abril de 2022. Publicado.