Taiwán entregó donación a la Fundación Nacer de Honduras

Foto: maternidad Por: Rene Asmussen Fuente: Pexels

La Fundación Nacer es una organización hondureña, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo asegurar las condiciones necesarias para el correcto funcionamiento de las salas de labor y parto de los Hospitales Escuela Universitaria y General de San Felipe (ambos ubicados en Tegucigalpa).

El pasado 2 de noviembre, la mencionada Fundación recibió un importante donativo por parte de la República China (Taiwán), que asciende a un millón ciento cincuenta mil lempiras, el equivalente a USD $ 47000. El donativo fue realizado por el Embajador de Taiwán en Honduras, Diego Wen, con el fin de apoyar las actividades para la reducción de la morbilidad y mortalidad materna. La presidenta de la Fundación, Zenova Yu Way, fue la encargada de recibir la donación, quien a su vez agradeció a la República China por su compromiso con la salud de todos los hondureños.

El Heraldo (2021). China Taiwán entrega donación para mejorar sala de parte del Hospital Escuela y San Felipe.