Partido Comunista China inaugura seminario de comunicación

Foto: News Control Room. Por: Anthony Quintano. Fuente: CC – Flickr

El pasado 20 de junio, el Partido Comunista China (PCCh) inauguró el seminario de comunicación denominado “Convergencia de Medios de Comunicación”. Shen Beili, la viceministra del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh, resaltó que el objetivo central de este primer encuentro fue discutir sobre la propagación de la comunicación social por medio de partidos políticos.

Durante este primer encuentro del seminario participaron más de 300 personas, entre las que se encontraban representantes y responsables de Medios de Comunicación de Partidos Políticos en Latinoamérica, entre estos: Cuba, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Perú, Brasil, Guatemala, Panamá, México y República Dominicana. Por su parte, el director de la Agencia Xin Hua, Wen Jian, y el director de la Revista Mundo Contemporáneo, Yang Wanquiang, expusieron en el marco de dicho encuentro, conceptos y mecanismos para difundir noticias y logros en los Medio Integrales, tales como: los periódicos, televisión, sitios web, redes sociales y aplicaciones.

El 19 Digital: Partido comunista de China inaugura seminarios sobre comunicación.