Discusión de la Iniciativa de Desarrollo Global de China para Trinidad y Tobago

Foto: ministra de Planeación y Desarrollo de Trinidad & Tobago, Penelope Beckles con el Embajador de China en Trinidad & Tobago, Fang Qiu. Por: Ministerio de Planeación y Desarrollo de Trinidad & Tobago. Fuente: Ministerio de Planeación y Desarrollo de Trinidad & Tobago.

La ministra de Planificación y Desarrollo de Trinidad y Tobago, Penélope Beckles, se reunió con el embajador de la República Popular China, Fan Qiu, a fin de abordar el acceso del país a la Iniciativa de Desarrollo Global de China. Este plantea priorizar el desarrollo propulsado por la innovación con un enfoque centrado en el pueblo.

En un comunicado, el ministerio manifestó que el enfoque de la reunión era determinar cómo Trinidad y Tobado puede beneficiarse de la Iniciativa de Desarrollo Global de China. También, también conversaron sobre una posible cooperación técnica para el país en distintas áreas, tales como: economía digital, la producción de alimentos, desarrollo urbano, el establecimiento de invernaderos, entre otros.

Conoce la noticia principal:

Loop News: T&T, China proposes collaboration for development of Vision 2030

Otras fuentes relacionadas:

Trinidad & Tobago Guardian: Government and China proposes collaboration to achieve Vision 2030.  

chevron_left
chevron_right