Trinidad y Tobago busca aumentar sus exportaciones a China

Foto: Senator the Honourable Paula Gopee-Scoon, Minister of Trade and Industry, together with His Excellency Fang Qiu, Ambassador of the People’s Republic of China to the Republic of Trinidad and Tobago, and Ms. Tricia Coosal, President of the Trinidad and Tobago Manufacturers’ Association. Fuente: Ministry of Trade and Industry – Republic of Trinidad & Tobago.

Durante una gira en las instalaciones de fabricación de Angostura Limited y Trinidad y Tobago Cacao Fino, Paula Goppe-Scoon, la ministra de Comercio e Industria, manifestó que este país está buscando activamente aumentar sus exportaciones a China. Este tour lo realizó junto a Fang Qiu, embajador de la República Popular China, y Tricia Coosal, la presidenta de la Asociación de Fabricantes de Trinidad y Tobago.

En el transcurso de la gira, la delegación obtuvo información pertinente sobre los procesos de fabricación de ambas empresas, ya que tanto el gobierno de Trinidad y Tobago como el de China buscan fortalecer la cooperación de ambos países con las empresas locales que tienen interés en exportar al país asiático. La ministra declaró que su enfoque principal es asegurar que los productos locales logren penetrar nuevos mercados, en el que estos artículos puedan ser adquiridos a nivel mundial.

Loop Trinidad & Tobago News: Minister: TT seeking to increase exports to China.

Ministry of Trade and Industry – Republic of Trinidad & Tobago (Página Oficial del Ministerio): Trade Minister encourages manufacturing companies to penetrate China’s market