Gobierno venezolano extiende saludo al Partido Comunista Chino por la celebración de XX Congreso

Foto: Nicolás Maduro, entonces Vicepresidente de Venezuela, en la Asamblea Nacional durante la entrega de la Memoria y Cuenta del año 2012. Fuente: CC – Cuenta Hugo Chávez Flickr.

Tras la celebración del XX congreso del Partido Comunista de China (PCCh), el gobierno venezolano dio a conocer su saludo, el primero fue el presidente Nicolas Maduro, que a través de su cuenta de twitter compartió el siguiente mensaje: “Más de 2.000 representantes deciden el futuro de este país, que juega un papel importante en la construcción de un mundo nuevo”.

Al saludo también se le unió el canciller de Venezuela, Carlos Faría, que por dicha red social saludo al PCCh y aseguró que a lo largo de su historia: “ha hecho de la República Popular China una potencia mundial con misión de trabajo y visión de futuro”

Swissinfo (medio perteneciente a  la Sociedad Suiza de Radiodifusión y Televisión con aportes del Gobienro de Suiza): El Gobierno venezolano saluda el XX Congreso del Partido Comunista de China.

Infobae: El Gobierno venezolano saluda el XX Congreso del Partido Comunista de China.