Logo medio argentino C5N

Medio argentino C5N recibió a representantes de CGTN y CGTN Español

Foto: Logo C5N. Por: Nandofer18. Fuente: Wikicommons

Representantes de China Global Television Network (CGTN) y China Global Television Network Español (CGTN Español) realizaron una visita a las instalaciones de C5N como parte de acuerdos preestablecidos de cooperación y asistencia técnica. En la reunión participaron Ignacio Vivas, vicepresidente de Planeamiento Estratégico de Grupo Indalo y CEO de Indalo Media; Julián Leunda, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Grupo Indalo; y Nicolás Bocache, director de Noticias y Contenidos de C5N. Por parte de CGTN Español, estuvieron presentes la subdirectora Pan Jinjing, la productora Hao Jia y la editora Jiang Di.

Durante el encuentro, se revisaron en detalle los productos audiovisuales y periodísticos desarrollados en el marco de esta alianza estratégica, destacando los resultados y avances logrados. Vivas y Bocache resaltaron los beneficios de esta colaboración, que ha brindado a ambas audiencias una perspectiva global de los eventos más relevantes. Además, se discutieron las acciones futuras, con un enfoque en la expansión de contenidos y la exploración de nuevas formas de cooperación.

Vivas expresó el compromiso de seguir fortaleciendo la alianza para elevar el estándar del periodismo, mientras que Pan Jinjing destacó la oportunidad de consolidar la colaboración entre ambas organizaciones.

Conoce la noticia principal:

5N. (2023, septiembre 21). Visita internacional: C5N recibió a representantes de CGTN y CGTN Español.

chevron_left
chevron_right