Partido Comunista China inaugura seminario de comunicaci贸n

Foto: News Control Room. Por: Anthony Quintano. Fuente: CC – Flickr

El pasado 20 de junio, el Partido Comunista China (PCCh) inaugur贸 el seminario de comunicaci贸n denominado 鈥淐onvergencia de Medios de Comunicaci贸n鈥. Shen Beili, la viceministra del Departamento Internacional del Comit茅 Central del PCCh, resalt贸 que el objetivo central de este primer encuentro fue discutir sobre la propagaci贸n de la comunicaci贸n social por medio de partidos pol铆ticos.

Durante este primer encuentro del seminario participaron m谩s de 300 personas, entre las que se encontraban representantes y responsables de Medios de Comunicaci贸n de Partidos Pol铆ticos en Latinoam茅rica, entre estos: Cuba, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Per煤, Brasil, Guatemala, Panam谩, M茅xico y Rep煤blica Dominicana. Por su parte, el director de la Agencia Xin Hua, Wen Jian, y el director de la Revista Mundo Contempor谩neo, Yang Wanquiang, expusieron en el marco de dicho encuentro, conceptos y mecanismos para difundir noticias y logros en los Medio Integrales, tales como: los peri贸dicos, televisi贸n, sitios web, redes sociales y aplicaciones.

El 19 Digital: Partido comunista de China inaugura seminarios sobre comunicaci贸n.