Colombia hace presencia en la China Fashion Week

Foto: 2009 S/S China Fashion Week/妯$壒璋㈠箷 Por: 浜屽斧鍏凙llen. Fuente: Flickr

La empresa colombiana Leonisa present贸 el pasado 11 de septiembre su 煤ltima colecci贸n de ropa interior y prendas de control en el mercado chino en un desfile de agenda de la China Fashion Week en la edici贸n primavera 鈥 verano 2022. Leonisa cumple m谩s de 5 a帽os de trabajo en el pa铆s asi谩tico con representantes y socios locales, adem谩s se destacan socios y aliados importantes en China como Tmall y Jing Dong, a los cuales se siguen sumando nuevos compradores a la cartera.

Leonisa es una de las empresas de ropa interior y prendas de control m谩s antigua y grande de Colombia, contando con ventas anuales superiores a los 200 millones de d贸lares en el mercado local, m谩s filiales extranjeras. Su participaci贸n es importante teniendo en cuenta que el mercado chino responde por el 18% de la demanda de fajas y prendas de control en el mundo desde 2018. La primera participaci贸n de empresas colombianas en este evento fue en el 2020, el cual fue realizado de manera virtual debido a la pandemia. Para esa ocasi贸n ProColombia fue el ente encargado de conectar interesados y empresas.

Gonzales, T. (2021): La colombiana Leonisa dice presente en el China Fashion Week.

ProColombia. (2021): Colombia, por primera vez en el China Fashion Week 2020.