Trinidad y Tobago busca aumentar sus exportaciones a China

Foto: Senator the Honourable Paula Gopee-Scoon, Minister of Trade and Industry, together with His Excellency Fang Qiu, Ambassador of the People鈥檚 Republic of China to the Republic of Trinidad and Tobago, and Ms. Tricia Coosal, President of the Trinidad and Tobago Manufacturers鈥 Association. Fuente: Ministry of Trade and Industry – Republic of Trinidad & Tobago.

Durante una gira en las instalaciones de fabricaci贸n de Angostura Limited y Trinidad y Tobago Cacao Fino, Paula Goppe-Scoon, la ministra de Comercio e Industria, manifest贸 que este pa铆s est谩 buscando activamente aumentar sus exportaciones a China. Este tour lo realiz贸 junto a Fang Qiu, embajador de la Rep煤blica Popular China, y Tricia Coosal, la presidenta de la Asociaci贸n de Fabricantes de Trinidad y Tobago.

En el transcurso de la gira, la delegaci贸n obtuvo informaci贸n pertinente sobre los procesos de fabricaci贸n de ambas empresas, ya que tanto el gobierno de Trinidad y Tobago como el de China buscan fortalecer la cooperaci贸n de ambos pa铆ses con las empresas locales que tienen inter茅s en exportar al pa铆s asi谩tico. La ministra declar贸 que su enfoque principal es asegurar que los productos locales logren penetrar nuevos mercados, en el que estos art铆culos puedan ser adquiridos a nivel mundial.

Loop Trinidad & Tobago News: Minister: TT seeking to increase exports to China.

Ministry of Trade and Industry – Republic of Trinidad & Tobago (P谩gina Oficial del Ministerio): Trade Minister encourages manufacturing companies to penetrate China鈥檚 market