Gobierno venezolano extiende saludo al Partido Comunista Chino por la celebraci贸n de XX Congreso

Foto: Nicol谩s Maduro, entonces Vicepresidente de Venezuela, en la Asamblea Nacional durante la entrega de la Memoria y Cuenta del a帽o 2012. Fuente: CC – Cuenta Hugo Ch谩vez Flickr.

Tras la celebraci贸n del XX congreso del Partido Comunista de China (PCCh), el gobierno venezolano dio a conocer su saludo, el primero fue el presidente Nicolas Maduro, que a trav茅s de su cuenta de twitter comparti贸 el siguiente mensaje: 鈥淢谩s de 2.000 representantes deciden el futuro de este pa铆s, que juega un papel importante en la construcci贸n de un mundo nuevo鈥.

Al saludo tambi茅n se le uni贸 el canciller de Venezuela, Carlos Far铆a, que por dicha red social saludo al PCCh y asegur贸 que a lo largo de su historia: 鈥渉a hecho de la Rep煤blica Popular China una potencia mundial con misi贸n de trabajo y visi贸n de futuro鈥

Swissinfo (medio perteneciente a  la Sociedad Suiza de Radiodifusi贸n y Televisi贸n con aportes del Gobienro de Suiza): El Gobierno venezolano saluda el XX Congreso del Partido Comunista de China.

Infobae: El Gobierno venezolano saluda el XX Congreso del Partido Comunista de China.