La Diplomacia Digital de China en América Latina y el Caribe

La Fundación Andrés Bello – Centro de Investigación Chino Latinoamericano y la Pontificia Universidad Javeriana los invitan a participar de este espacio en el que se expondrán y se compartirán reflexiones a propósito de los resultados, alcances y principales conclusiones de la investigación realizada por la fundación sobre la diplomacia digital de la República Popular China (RPCh) en América Latina y El Caribe.

Fecha: martes 27 de septiembre 2022, 10:00 a.m.

Lugar: Pontificia Universidad Javeriana – Edificio Giraldo – Salón 504

PONENTES

Parsifal D´Sola Alvarado – Director Ejecutivo, Fundación Andrés Bello

Introducción de la política exterior de China en el sur global.

Analista de política exterior china especializado en las relaciones sino latinoamericanas con énfasis en Venezuela. Parsifal es un fellow senior del Global China Hub del Atlantic Council. Entre el 2019 y el 2020 actuó como asesor en política exterior china para el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino de Venezuela.

Catalina Micolta Portocarrero – Asociada de Investigación Senior, Fundación Andrés Bello

Resultados de la investigación sobre Diplomacia Digital de la RPCh en América Latina y el Caribe.

Analista de política exterior y diplomacia pública con experiencia en investigación sobre el proceso de integración regional de la Unión Europea y Derecho Comunitario Europeo con énfasis en migración y seguridad.

INSCRIPCIONES

Para inscribirse complete los siguientes datos:
Nombres
Apellidos
Afiliación institucional:
Teléfono
Muchas gracias. Su inscripción ha sido exitosa. Días antes del evento recibirá un correo con un recordatorio.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.